!Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Claudia.  Soy  mexicana de sangre, nacimiento y corazón.  Me encanta mi país, nunca he vivido en otro lugar, ni siquiera he vivido en otra ciudad que no sea la donde nací.  Es más, sólo he vivido en cuatro casas, todas a unos cuantos kilómetros de distancia y mi marido anda por las mismas.

Si hemos decidido emprender la aventura de vivir en otro continente no es porque no amemos a México, sino porque creemos que podremos dar a nuestros hijos mas y mejores oportunidades en Australia.

Ahora, podrás estar o no de acuerdo con nosotros y nosotros podremos estar equivocados o podremos haber tomado la decisión correcta, esto no es lo importante.  Lo importante es que encuentres este blog entretenido y vengas a visitarlo muy seguido.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    claudia nos encanto tu blog y espsramos si asi Dios lo quiere que se convierta esta aventura en realidad. Te queremos mucho tus papas

  2. Andrea Says:

    Hermana! que padre que estén emprendiendo esta aventura, como tu bien la llamas. Uno nunca sabe en que van a terminar las cosas cuando se comienzan, pero no cabe duda que en el camino para llegar a ellas está el verdadero aprendizaje. Mis mejores deseos.

  3. Random Dude Says:

    hola mi esposa somos recien casados queremos irnos para alla por favor platiquenos su experiencia.

  4. Random Dude Says:

    tenemos el correo soluciones.tecnoram@gmail.com

Publicar un comentario

abcs